CAMINATAS

Consisten en salidas a las sierras de Córdoba y alrededores, donde realizamos caminatas, senderismo y/o trekking, planificadas por nuestro staff.
Se realizan en diferentes épocas del año y en reconocidos parques nacionales y provinciales. Acompañados por guías, con todas las medidas de seguridad necesarias para que te relajes y disfrutes de la actividad. Se puede asistir en autos particulares o en nuestro transporte. Pueden asistir mayores de 18 años o menores acompañados de sus padres. Visita nuestros perfiles en las redes sociales y entérate cuándo es la próxima salida.

SALIDAS A PIE

Periódicamente realizamos salidas a la montaña con la oportunidad de correr en cerros y valles, esto nos proporciona muchos beneficios físicos y todos los que nos brinda el estar al aire libre y en la naturaleza.
También aumentamos la fuerza, la resistencia y la confianza en uno mismo, el terreno de la montaña suele ser un continuo tobogán con muchos desniveles que fortalecen nuestras piernas así como nos permite entrenar nuestras técnicas de carrera, tanto en subidas como en bajadas, produciendo cambios de ritmos y obligando a nuestro cuerpo a buscar y lograr una recuperación mucho más rápida, consiguiendo incluso bajar las pulsaciones en reposo. Correr por la montaña es sinónimo de intimidad y seguridad, descubrirás tu fortaleza y debilidades para correr una carrera con alto nivel de exigencia o sino  para disfrutar  de la vida misma.

Algunos lugares que visitamos habitualmente
Quebrada del Condorito, Cerro Champaquí, Los Gigantes, Cerro Uritorco, Los Quebrachitos, Huertas Malas, Lugares propios.

SALIDAS EN BICI

Una actividad recreativa y no competitiva que combina la actividad física y el turismo. Consiste en viajar en bicicleta visitando los lugares que se encuentra uno a su paso. Se realiza por placer, no por competición, por lo que no se puede llegar a denominar práctica competitiva.

Se pueden hacer viajes de cualquier duración, tanto en el día como de noche. Una persona en razonable forma física y con una bicicleta cargada de equipaje, puede recorrer entre 50 y 150 km por día.